Contáctenos para preguntas o dudas : (+34) 911 23 92 77
(10:00 – 18:00 horas)

Blog

Blog (5)

Bienvenid@ al Blog de www.roparefrigerante.es

En este Blog encontrara información y novedades sobre los productos refrigerantes. También responderemos a preguntas sobre temas actuales que nos preguntan por Facebook. Visite nuestro Blog para informarse sobre novedades, ofertas, nuevos descubrimientos o nuevos productos. Nos alegramos poder atenderles también por este medio.

Llegados al principio del verano, estamos viendo que ya nos estamos derritiendo, casi literalmente. Pasamos un calor muy grande, pero seguimos estando bien? Por supuesto, ya que nos hidratamos y tenemos la posibilidad de pulsar un botón para encender el aire acondicionado o ponernos un chaleco refrigerante. Muchas veces ni esto, abrimos el balcón o la terraza y dejamos correr el aire, deseando ser refrescados solo un poco. Imagínate por un solo momento cuando vuelves a cerrar la terraza o balcón y dejas a tu perro o gato fuera, al sol, sin agua. Esto lleva a la posibilidad de un golpe de calor por parte de tu mascota. Como puedo reconocer si mi mascota sufre un golpe de calor?

El primer síntoma es que el animal se cansado, perezoso, sin ganas de moverse. Los ojos vidriosos son lo primero que notaremos, junto con una respiración rápido y costándole al animal. Fíjate a partir de ahora a las mucosas y encías del animal, se volverán azuladas. Si a partir de ahora no tomamos ninguna precaución, el perro empieza a temblar y surgen los primeros vómitos. El corazón empieza a latirle muy rápido y empieza a tambalearse. Repetimos, si no empezamos a tratarlo ya, se agravan todos estos síntomas del estrés térmico. La siguiente fase de los síntomas del estrés térmico son manchas de sangre en su piel, es muy posible que también empiece a sufrir una hemorragia gastrointestinal, insuficiencia gástrica y renal. Y lo peor ya es un edema cerebral y a consecuencia los órganos vitales empiezan a fallar!

La temperatura media de un perro es de 39ºC que sufriendo un golpe de calor o estrés térmico puede llegar a 42ºC.

 

Como actuar al sufrir un golpe de calor o estrés térmico? Que puedo hacer para aliviar a mi perro?

Agua! Dale muy poca agua para beber, no demasiado fría. Si no bebe no le fuerces, puede ser que le ahogues porque no es capaz de tragar. Ponlo debajo de un chorro de agua fresquita, NO FRÍA! Ábrele la boca y refréscasela, aunque no beba. Le dejamos un buen rato bajo el chorro de agua hasta que se normalice. Este proceso se le puede añadir un ventilador y cubitos de hielo pasándoselos por el cuello, las patas, nariz y axilas.

 

Siempre hay que pensar muy bien antes de salir con nuestro perro a la calle. Evita salir cuando más calor hace, viajar en un coche poco ventilado, no salgas a correr cuando hace mucho calor, no dejes que se fatigue demasiado y nunca te olvides de ofrecerle agua fresca en cualquier momento que lo necesite.

Las razas más propensas al estrés térmico o golpe de calor son las razas con un hocico corto/ hocico chato como los

 

Boxers

Buldog francés

Bulldog inglés

Carlino

ChowChow

Husky

Gran danés

Rottweiler

Pitbull

 

Que más se puede hacer para evitar un golpe de calor/ estrés térmico en nuestro perro?

Evidentemente te recomendamos la ropa refrigerante de izi Bodycooling. Una manera segura, rápida y económica para asegurar que nuestro perro o gato esté a gusto y no sufra.

Te voy a dar unas ideas para el uso de la ropa refrigerante como el collar refrigerante, la bandana refrigerante, manta refrigerante, manta refrigerante Deluxe o el abrigo refrigerante.

 

El collar refrigerante sirve para aliviar nuestro perro en temperaturas altas. El collar refrigerante es ideal para emplearlo cuando están en casa, en algún lugar no demasiado caluroso, ya que el collar refrigerante es una pieza pequeña. El collar refrigerante sirve para refrescar la zona del cuello del perro y así darle la sensación de frescura y ayudarle a no alterarse por motivos del calor. Si tu perro no sufre demasiado en verano o es una raza de pelo corto, el collar refrigerante le ayudara mucho.

 

La bandana refrigerante es casi igual que el collar refrigerante, aunque la bandana refrigerante es eso, una bandana, refrigerante. El triángulo de la bandana refrigerante se puede situar por encima del omóplato o también por debajo, en la zona del pectoral. La bandana refrigerante proporciona una zona de refrigeración más amplia comparada con el collar refrigerante. Si tu perro tiene el pelo más largo o notas que tiene mucho o más calor, ponle una bandana refrigerante.

 

La manta refrigerante es una manta que proporciona frescura. Deja elegir a tu perro cuando quiere refrescarse. Activa la manta refrigerante y déjala secar. Una vez seca, coge la manta refrigerante y déjala en el lugar preferido de tu mascota. La manta refrigerante, igual que todos los demás productos refrigerantes, empieza a prestar frescura en cuanto se entre en contacto con un cuerpo caliente. El perro, cuando averigue que esta manta refrigerante le proporciona frescura. Cada vez que su mascota pase calor, el mismo se acercara y se posara encima de la manta refrigerante.

 

La manta refrigerante Deluxe es prácticamente el mismo producto que la manta refrigerante regular pero con un material más resistente. Si su mascota es un rebelde y/o le gusta escarbar, decídete por la manta refrigerante Deluxe. SI no es así y su perro es tranquilo, la manta refrigerante Hidrogel será la decisión correcta para tu perro. La manta refrigerante le proporciona frescura siempre y cuando el propio perro lo desee. La manta refrigerante Deluxe es el perfecto acompañante de nuestro perro en una terraza, en una excursión o un picnic.

El abrigo refrigerante es un abrigo, tal cual. El abrigo refrigerante para perros es el producto refrigerante más “envolvente”. Si te ves obligado llevarte a tu perro a una excursión o viaje largo y hace mucho calor o simplemente si quiere que no pase calor y eliminar cualquier riesgo de estrés térmico o golpe de calor, el abrigo refrigerante es tu elección…o la elección de tu perro. El abrigo refrigerante también está disponible en varios tamaños, simplemente contáctanos y pregúntanos por cualquier producto refrigerante, sea el collar refrigerante, la bandana refrigerante, la manta refrigerante, manta refrigerante Deluxe o el abrigo refrigerante.

 

Tu perro te lo agradecerá siempre!

Lunes, 15 Junio 2015 09:01

Bandana refrigerante Easy

Written by

Bandana refrigerante Easy

 

 

Le presentamos la bandana refrigerante Easy, un producto de ropa refrigerante muy económico y que ayuda a mejorar nuestro verano. La prenda refrigerante llamada bandana refrigerante Easy está pensada para colocarla en nuestra frente y así ayudar a pasar mejor verano. La bandana refrigerante easy sirve para reducir el dolor de cabeza, migraña o chichones. La ropa refrigerada una tecnología fiable y segura. La ropa refrigerada baja la temperatura del área donde estamos cubriendo con la misma prenda refrigerante. La bajada de temperatura es de entre 10 a 15ºC. La ropa refrigerada no pierde agua, es una forma nueva de refrigeración seca gracias a los polímeros hidrogel que se encuentran en el interior de cada prenda refrigerada. Todos los productos refrigerantes que ofrecemos disponen del certificado médico CE europeo, que nos garantiza calidad y seguridad. Pulse AQUÍ para entrar directamente a la página de la bandana refrigerante Easy.

Miércoles, 10 Junio 2015 06:48

Polimeros Hidrogel

Written by

Últimamente mucha gente pregunta por la toxicidad del polímero. Seguramente habrá visto que la ropa refrigerante dispone de cuadrados en todas las prendas refrigerantes. En esos cuadrados se encuentran las bolitas de polímero que absorben el agua y al llevar la ropa refrigerante se activan gracias al calor corporal y asi proporciona una frescura muy necesitada en verano.

Con toda tranquilidad y confianza, debido a que este tema fue avalado por pruebas medicas ya que todos los productos de ropa refrigerante disponen de certificado CE medico, podemos asegurar que el polímero no es toxico hasta cierto punto.

Cada recuadro de la ropa refrigerante dispone de 5 a 8 cristales de polímero. Si su mascota es salvaje y le gusta destrozar todo lo que se encuentra por el camino, entonces tiene que fijarse en lo siguiente:

 

Si su mascota se come hasta 4 cuadrados, significando esto que el perro/gato/etc... rompa la tela y lama el polímero viscoso (cuando ya haya absorbido el agua), dependiendo siempre del tamaño y peso de la mascota. En este caso serían aproximadamente unos 32 cristales de polímero. Si por ejemplo su mascota lamiese más de 5 recuadros, podría ser que su mascota defecase liquido. Si consume más cantidad sería necesario llevar la mascota al veterinario de confianza.

La toxicidad del polímero es pequeña, pero naturalmente no se puede ingerir en dosis altas. Asi que esto significa que aunque nos preocupemos por nuestras queridas mascotas comprándoles una prenda refrigerante, tambien tenemos que echar un ojo al estado de la ropa refrigerante para asegurar el bienestar de nuestros amigos peludos.

No duden en contactarnos por vía telefónica o por correo electrónico.

Que es la ropa refrigerante? Y Quien usa la ropa refrigerante?

 

La mayoría de las personas que encuentran la ropa refrigerante, sea por internet o en una tienda de productos especiales, se habrán preguntado si esta ropa refrigerante verdaderamente sirve de algo y para que se usa.

Por supuesto que nosotros también pensamos así al principio. Como habrá podido ver en nuestra página web, también disponemos de la mejor marca para el invierno, la ropa calefactables, www.guantescalefactables.es .

Igual que con la ropa calefactable eramos escépticos en un principio, hasta que hicimos un test de muchas marcas y elegimos la que mejores resultados nos dio. Así igual con la ropa refrigerante, tras probarla durante un verano entero, podemos asegurar una calidad superior a todas las que probamos antes de habernos decidido. Nuestra ropa refrigerante no solo es segura, refiriéndonos a que esta no provoca resfriados ni otro tipo de enfermedades relacionadas con el frío ya que el proceso de enfriamiento se activa gracias a nuestro calor corporal, por evaporación.

 

La pregunta del millón:

Quien usa este tipo de ropa refrigerante?

Empezamos a pensar que tipo de ropa refrigerante ofrecer. Pensamos que los deportistas que viven en países calurosos, como la mayor parte de España. Nuestra elección fue el chaleco refrigerante. El chaleco refrigerante es increíblemente efectivo. Si sale a correr al paseo marítimo, a la pista de correr o simplemente por su ciudad. El chaleco refrigerante de IZIBodycooling es más ligero que otras marcas, significando que no aporta mucho peso a sus sesiones de footing o senderismo. Por otro lado decidimos elegir el chaleco refrigerante para trabajadores en ambientes calurosos, como en la minería o fábricas, ya que nuestros chalecos refrigerantes disponen de una capa resistente al fuego hasta cierto punto, significando que no prende fuego al primer contacto con fuego. El chaleco refrigerante es la mejor solución para evitar golpes de calor en su día a día o haciendo deporte.

 

 

Para las mascotas, como habrá visto en www.roparefrigerante.es , también existen productos refrigerantes. Pensamos que aliviar a nuestros mejores amigos, nuestras mascotas, sería la manera más fácil y limpia para refrigerar nuestras mascotas. En vez de mojar a nuestro perro para refrescarlo y ensuciar nuestra casa, decidimos incluir productos como la manta refrigerante para mascotas, collar refrigerante, bandana refrigerante así como el abrigo refrigerante para mascotas. La manta refrigerante por ejemplo, dispone de la misma tecnología que el chaleco refrigerante, refrigeración por evaporación. Tras activar la manta refrigerante déjela secar y póngala en el sitio favorito de su perro o gato. Su mascota averiguara que la manta refrigerante le proporcionara una frescura muy agradable y al pasar calor buscara su manta refrigerante. Cuide a su mascota con la manta refrigerante, collar refrigerante, bandana refrigerante o abrigo refrigerante. Con la ropa refrigerante para mascotas su mascota no necesita sufrir en esos días tan calurosos.

Página 1 de 2