
Refrigeración del muslo con la prenda ortopédica refrigerante. Refrigera el músculo para una recuperación rápida y fácil. Cuando nos damos un golpe en el muslo con la esquina de la mesa o nos lo dañamos jugando al fútbol, ya no es necesario estar convalesciente durante un tiempo demasiado largo, gracias a la ropa refrigerante reducimos el tiempo de recuperación en menos de la mitad. Dispone de dos asas con velcro para ajustarse fácilmente a su muslo. La terapia con frío con ropa refrigerada es el mejor tratamiento inmediato en caso de lesiones agudas, ya que reduce la inflamación y el dolor. La prenda refrigerante ortopédica para el muslo apoya y enfría a la vez, una garantía para una recuperación más rápida. Además, nuestros apoyos hidrogel son transpirables de manera óptima y ofrecen la tecnología de refrigeración 2-en-1; enfriamiento con hielo o refrigeración por evaporación. Estos métodos autónomos de refrigeración son fáciles de activar. Simplemente sumerja bajo el agua durante unos 20 minutos o póngalos en la lavadora en el "ciclo de agua fría".
¿Como activarlo?
HIDROGEL
1. Poner en remojo en agua fría durante 20 minutos u opcionalmente lavar en ciclo de agua fría en la lavadora sin detergente!!
2. Centrifugar durante un minuto a baja velocidad (600 rpm o menos), no incremente el tiempo ni la velocidad del centrifugado, podría dañar el producto.
3. Deje que se seque en un espacio ventilado hasta que este seco. Si se seca al sol, es aconsejable dejarlo secar por la parte interior, negra.
La ropa se enfría por evaporación (enfría 5-10 ºC en comparación con la temperatura ambiente). En caso de necesitar un enfriamiento adicional se pueden meter los productos de hidrogel en la nevera para proporcionar diez minutos de intenso enfriamiento extra.
Después de estos diez minutos, los productos de hidrogel se enfrían progresivamente por evaporación de nuevo. Si se requiere aún más refrigeración, los productos de hidrogel se pueden meter en el congelador (la tela debe estar seca primero para no congelarse junto al hidrogel) para proporcionar hasta tres horas de refrigeración intensa adicional ya que el hidrogel se ha convertido en hielo y se derretirá lentamente.
Las piezas ortopédicas
Estas piezas ortopédicas (disponibles para la cadera, el muslo, la rodilla, el codo, la muñeca o el tobillo) son una combinación única de compresión y refrigeración en un solo producto. Ya no hace falta estar pendiente de los montones de packs y vendas refrigerantes sueltos, ni siquiera se necesita una nevera.
Una vez activado, incluso se puede llevar en la bolsa de deportes. Para un enfriamiento extra, es posible poner la pieza ortopédica en el congelador.
Los accesorios
Estos accesorios están disponibles para el cuello, la cabeza y la muñeca y se pueden activar en unos pocos minutos para proporcionar alivio inmediato. Los accesorios son fáciles de llevar y gracias a la activación rápida estarán disponibles en cualquier momento y en cualquier lugar. Por su reducido tamaño se secan antes que un producto de tamaño superior.