
Prepare a su mascota para el verano. Asegúrese que no sufra de deshidratación y que pase un verano suave gracias a nuestros productos refrigerantes. Cuando vaya a pasear a su perro asegúrese que ninguno de los dos pase calor o sufra de estrés térmico ni deshidratación. El collar refrigerante para mascotas le ofrece a su perro una frescura en la zona del cuello que ayuda a su mascota pasar un verano suave. Si su perro es de raza grande o pelaje largo, le proponemos la bandana refrigerante o el abrigo refrigerante. Su perro se lo agradecerá.
El collar hidrogel refrigerado de poliéster es ideal si su perro necesita un enfriamiento rápido e instantáneo. El collar pesa poco, está disponible en diferentes tamaños y es fácil de ajustar al tamaño del cuello de su perro, gracias un sencillo cierre a presión. Asegúrese que su mascota no sufra de estrés térmico por causa un verano caluroso. Gracias a la refrigeración por evaporación la ropa refrigerada no suelta agua y así evita enfermedades. Contribuya en un verano fresquito para su mascota.
Medidas disponibles (cuello)
Talla | Dimensiones |
S | 25cm hasta 35cm |
M | 35cm hasta 45cm |
L | 55cm hasta 65cm |
¿Como activarlo?
Fleece
1. Poner en remojo en agua fría durante 30 minuto u opcionalmente lavar en ciclo de agua fría en la lavadora sin detergente durante el mismo periodo de tiempo!
2. Centrifugar opcionalmente durante un minuto a baja velocidad (600 rpm o menos), no incremente el tiempo ni la velocidad del centrifugado, podría dañar el producto.
3. Deje que se seque en un espacio ventilado hasta que este seco. Si se seca al sol, es aconsejable dejarlo secar por la parte interior, negra.
La ropa se enfría por evaporación (enfría 5-10 ºC en comparación con la temperatura ambiente). En caso de necesitar un enfriamiento adicional se pueden meter los productos de hidrogel en la nevera para proporcionar diez minutos de intenso enfriamiento extra.
Después de estos diez minutos, los productos de hidrogel se enfrían progresivamente por evaporación de nuevo. Si se requiere aún más refrigeración, los productos de hidrogel se pueden meter en el congelador (la tela debe estar seca primero para no congelarse junto al hidrogel) para proporcionar hasta tres horas de refrigeración intensa adicional ya que el hidrogel se ha convertido en hielo y se derretirá lentamente.